Loading...
Transparencia 2018-01-26T15:33:56+00:00

Compromiso de transparencia

Hechos y no palabras, nos gustan las cosas claras

Somo la única Asociacion exclusiva y representativa de suboficiales de la Guardia Civil, nos hemos adaptado a la Ley Orgánica de Derechos y Deberes de los miembros de la Guardia Civil y todos los miembros de la Junta Directiva son suboficiales en activo.

Inscripción de ASESGC en el Registro de la SUBPER

Inscripción miembros Junta Directiva ASESGC 2016 en Registro SUBPER

Nuestros objetivos son públicos, claros y plasmados por escrito en nuestro programa electoral.

Programa electoral ASESGC Elecciones Consejo 2017

Sólo disponemos de ayudas públicas en los Presupuestos Generales del Estado y justificamos su gasto mediante factura en los fines asociativos para los que nos hemos constituido. Además, nuestras cuentas anuales desde hace varios años están inscritas en el registro Mercantil de Madrid y se presentan de conformidad a los principios y normas contables establecidas en el R.D. 1491/2011 de 24 de octubre, por el que se aprueban las normas de adaptación al Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos, publicado en el Boletín Oficial del Estado con fecha 24 de noviembre de 2011, así como por las normas del Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Nuevo Plan General de Contabilidad.

Subvenciones Asociaciones Profesionales PGE 2017

Todos nuestros asociados son suboficiales de todos los empleos repartidos por todas las comandancias de España. Ponemos nombre y apellidos a nuestra implantación territorial con los siguientes datos:

Socios por comandancia
Socios por empleo

Nuestra implantación territorial entre los suboficiales de la Guardia Civil se refleja en el resultado de las diferentes elecciones al Consejo de la Guardia Civil.

Resultado Elecciones Consejo Guardia Civil Octubre 2017

Disponemos de delegaciones territoriales en todas las comunidades autónomas y comandancias. Nuestros delegados son suboficiales en activo.

Nuestras delegaciones territoriales con teléfono y correo electrónico de cada delegado